miércoles, marzo 21, 2012

Samsung Galaxy Tab 7.7 VS el iPad 3: ¿cuál ofrece mayor duración de batería?

¿Listos para conocer la respuesta? No es difícil de adivinar, ¿cierto?



La tableta electrónica Samsung Galaxy Tab 7.7 recién lanzada al mercado está obteniendo diversas reseñas a lo largo y ancho de la web, la mayoría de ellas favorecedoras.
Leer las mismas no se compara con la experiencia de tener este tablet en las manos y probar por sí solos su excelente performance.

Entre sus principales características se encuentra su pantalla de excelente resolución HD (1280x800 megapixeles), su peso ligero, capacidad de 16 GB internos, cámara de 3.2 mpx, 1 GB en RAM y procesador Dual Core SoC a 1.4 Ghz. 

El precio de la Galaxy Tab 7.7(indicando las pulgadas de la pantalla) es más que accesible tomando en cuenta las excelentes características arriba mencionadas.

¿Quieren más aún? Se sorprenderán al conocer el comparativo que Techland realiza de las principales tabletas en el mercado, tomando como estándar la duración de la batería al usar el dispositivo en redes LTE.

Mientras que el iPad 3 ofrece 9:37 horas de duración, la Samsung Galaxy Tab 7.7 dura más de 12 horas, tanto en edición global como a través de la red de Verizon.

Definitivamente Samsung es el campeón en este aspecto. Un tablet de altura con más que suficiente poder para hacer feliz a cualquier junkie tecnológico.

Algo faltaría para hacer de esta Galaxy Tab el tablet ideal, y eso sería la actualización a Ice Cream Sandwich. Actualmente el dispositivo opera con Android 3.2, y aunque por el momento es suficiente, seguramente Samsung no se quedará atrás y poco a poco irá vistiendo de Android 4.0 al resto de sus dispositivos; éste incluido.

¿Qué les parece? Sin duda suena como una excelente alternativa al iPad.

0 comentarios:

Publicar un comentario